lunes, 6 de junio de 2011

ASTROLOGIA BA ZI

¿Qué es Ba Zi?

El hombre chino siempre ha sido fascinado por el aspecto metafísico del destino.  En esta profunda curiosidad acerca de la senda de vida del hombre, el viaje de una persona, la interrogante de que somos, por que estamos aquí, que se supone que haremos durante nuestra existencia en éste planeta, es lo que llevó a estudiar y buscar métodos para analizar el destino de la persona.  Así es como nació Ba Zi.
Ba Zi 八字 o Código del destino, significa literalmente 8 caracteres; es más conocido en occidente como los 4 Pilares del Destino.
BaZi es un sistema para leer la senda de la vida utilizando el Año, Mes, Día y Hora de nacimiento de una persona.
Una carta BaZi  es una especie de ADN cósmico, es un código único e individual del destino de una persona. es decir un análisis  o interpretación del Mapa del Destino, reflejado en 8 Caracteres que no son otra cosa que la distribución energética recibida en nuestra fecha de nacimiento; los 5 Elementos en sus fases Yin y Yang.

  
El consultor Ba Zi entiende lo que significan los códigos de la carta Ba Zi, será capaz de descrifrar el tipo de potencial o la capacidad que una persona tiene en su vida y también sus ciclos de suerte, en cuales años es probable que experimente buena suerte, y en cuales es probable que su suerte sea menos favorable , entre otros datos.
En resúmen, decodificando el código de destino de la persona, un consultor de Ba Zi es capaz de revelar lo que le espera en su vida, al igual que los científicos al analizar su ADN pueden determinar el color de sus ojos, de su cabello o qué clase de enfermedades tiene probabilidad de contraer.

Carta Natal Ba Zi

Un informe Ba Zi contiene :

  • Determinación de la energía personal según la fecha de nacimiento.
  • Determinación de la fuerza del Día Maestro y el potencial personal para generar riquezas, ejercer determinadas profesiones, mantener buenas relaciones personales, etc.
  • Determinar las energías favorables para la persona con el fin de adaptar el Feng Shui de la vivienda.
  • Recomendaciones para mejorar el desempeño personal, equilibrando el flujo de las energías de la carta ba zi, etc.