miércoles, 29 de febrero de 2012

AMOR Y FELICIDAD EN LA PAREJA Y EL MATRIMONIO

El Feng Shui no tiene como único fin conseguir el éxito o adquirir riqueza , también puede ayudar a cualquier persona a invocar su energia Chi para traer a su vida el Amor , el Matrimonio y la verdadera Felicidad . Las técnicas del Feng Shui pueden facilitar el éxito en el amor.


Por medio de diversos métodos es posible crear vibraciones de energia en el hogar que contribuyen a que los que siguen solteros encuentren el amor y el matrimonio y a reforzar las relaciones matrimoniales que ha sufrido las consecuencias del descuido o del mal feng shui.




Patos mandarines

En el caso de los hombres y mujeres solteros es muy importante que comprendan que deben tener en sus espacios vitales una armonia y equilibrio del Yin y el Yang

Además es conveniente tener imagenes que simbolicen el compañero(a) deseado ,como por ejemplo: imagenes de parejas felices , imagenes de aves , la mejor es del Ave Fenix , o una pareja de patos mandarines como simbolo del amor y de la fidelidad eternos.



Tambien es muy importante tener en cuenta las siguientes directrices :



* ORIENTACION PARA DORMIR : duerme con la cabeza hacia tu orientacion personal Nien Yen, según tu numero Kua . Es mejor dormir con esa orientacion teniendo detras de ti una pared que te apoye.



*LAMPARA: Pon una lámpara roja o amarilla en el suroeste de tu dormitorio . Esto activara el Chi de ese rincón . El suroeste es un rincon que conviene atender siempre que desees atraer la suerte en las relaciones de pareja.

*CRISTALES NATURALES : Pon un objeto, del elemento tierra en el suroeste para reforzar la influencia de este elemento. Poner aqui cristales naturales ejercerá un efecto positivo . Los mejores  son la amatista y el cuarzo rosa  que resultan muy eficaces para crear un ambiente de felicidad.



*SIMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD : El simbolo de la Doble Felicidad es el máximo emblema del matrimonio , es sumamente eficaz si lo puedes llevar en forma de anillo en tu dedo anular ,  o también puedes tener una imagen y exponerla en tu sala .M/C