Seminarios realizados







El 23 de Setiembre Feng Shui Argentina Group realizó exitosamente su primer Seminario Feng Shui Práctico para tu Vida, ya que contó con la presencia de más de 50 personas, entre las que se encontraban familiares, amigos, conocidos e invitados vía  mail, blog y facebook.



Compartimos una hermosa tarde, donde pudimos compartir nuestros conocimientos con todos los presentes y responder las dudas que tenían sobre ésta milenaria disciplina oriental.

Agradecemos de corazón la presencia de todos los concurrentes y de aquellos que por motivos de fuerza mayor no pudieron concurrir.

Ya estamos preparando nuestro próximo evento que será en el mes de noviembre, donde aprenderán como activar las energías de las fiestas de fin de año.

Nuevamente gracias y un abrazo cordial de Feng Shui Argentina Group












Agradecemos desde nuestro corazón a todas las personas que el jueves 24 de Noviembre  se acercaron para compartir el 2do. Evento organizado por Feng Shui Argentina Group: Seminario Especial para las Fiestas , donde compartirmos nuestros conocimientos con todos los presentes , respondimos dudas, consultas y  tuvimos la oportunidad de conocer a personas con muy buena ENERGIA FENG SHUI.
Gracias a todos!!!!