miércoles, 13 de junio de 2012

ESPEJOS: LA ENERGIA DE LOS REFLEJOS


La energía de los reflejos de los espejos

Los reflejos de los espejos emanan una fuerte energía. En las actividades de limpieza especial Feng Shui, los expertos usan espejos consagrados especiales para absorber y capturar toda la mala energía de una habitación.  

 En efecto, un método fácil que recomiendas los viejos monjes, consiste en colocar un espejo redondo de bronce en una habitación que esté afectada por la mala energía.  Este  espejo de bronce debe  estar acompañado con un mantra adecuado así todas las malas vibraciones serán absorbidas y neutralizadas por su reflejo



Los espejos deberían reflejar siempre la luz en vez de la oscuridad; espacios limpios en vez de espacios saturados y desprolijos y también deberían reflejar paredes en lugar de entradas y largos pasillos.  

Si tienes un espejo de pared en tu casa, miralo desde varios ángulos para asegurarte de que siempre refleje espacio bueno y no malo

 Si advertís que el espejo está reflejando algo adverso como por ejemplo una esquina sombría o cargada de cosas desprolijas lo que hay que hacer es emprolijar esa zona reflejada o cubrir el espejo para que no doble los malos efectos de la imagen negativa. Todo espejo que refleja cosas favorables como un bonito césped, flores, fuentes en espacios abiertos atraen energía nueva y revitalizante de la naturaleza.