Seminario:FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD


Es importante comprender que el dinero no es sinónimo de real felicidad, abundancia ni, mucho menos, prosperidad sino más bien es una energía neutra que, como casi todo en éste mundo en el que vivimos tiene 2 facetas: una positiva y otra negativa.
Con ésto queremos ejemplificar que existen personas que son felices teniendo sólo lo justo y hay quienes son infelices aún contando con una enorme fortuna económica.

La riqueza y la prosperidad se manifiestan de distintas formas.  No sólo la riqueza económica de la que hablamos en el párrafo anterior, sino también la riqueza interior, una vida llevada con armonía y equilibrio. Estas son las condiciones más importantes para lograr la PROSPERIDAD. El intercambio entre ambas formas de riqueza es lo que permite fomentar el éxito personal, profesional, optimizar los negocios y disfrutar de la prosperidad.
Con el Feng Shui, puedes cambiar positivamente tu entorno tanto personal como profesional, e inclusive tu situación financiera.
Recordemos que la práctica del Feng Shui implica un compromiso personal hacia el cambio, hacia la armonía
.
En el Feng Shui existen diferentes escuelas,  que te pueden llevar  a la prosperidad .

  • Si seguimos le Escuela de las Estrellas Volantes o Voladoras en la que un Consultor Profesional  de Feng Shui realiza la carta geomántica de un inmueble, puede ubicar la Estrella 8 en la posición del frente o llamada también Estrella de Agua que es la que rige los asuntos materiales y una de las más favorables durante el período 8 actual que rige desde el 2004 al 2024 y determinar de acuerdo a otros factores si es posible activarla y de que manera hacerlo.
  • De acuerdo a la  Escuela de las 8 Mansiones que no tiene en cuenta el tiempo y se basa en la orientación de la casa. En cuyo caso se ubicaría la dirección Sheng Chi, del éxito y la riqueza.
  • Otro método o técnica es  determinar el NÚMERO KUA para poder activar la energía de la prosperidad usando las orientaciones favorables para cada persona.
  • También existe el Mapa Bagua por medio del cual puede establecerse de acuerdo a un rectángulo divido en 9 espacios las diferentes áreas en la que se divide un espacio, activando la zona correspondiente.
Como verán existen  diferentes métodos o técnicas ,en éste seminario podrás  aprender alguna de ellas para activar desde el Feng Shui la Prosperidad en tu vida.

El temario incluye los siguientes temas:
  • La prosperidad y la abundancia desde el punto de vista Oriental y Occidental.
  • La Trinidad de la Buena Fortuna según el Feng Shui.
  • Tu Trigrama Personal, como calcularlo y utilizarlo para canalizar tu energía.
  • Los 5 Elementos , sus ciclos y como utilizarlos .
  • Los 10 Pasos que abren la puerta a la prosperidad: las orientaciones , el plano bagua, el correcto fluir del chi, la simbología feng shui y muchos otros temas más.
Este seminario se realizará GRATUITAMENTE  en fecha a convenir . en el Auditorio de la calle Sarmiento 663. 2do subsuelo a 1 cuadra de la Estación Florida de la línea de Subte "B" .
No se requieren conocimientos previo sobre ésta milenaria disciplina oriental.

Contarán con un coffee break y se realizará una EXPOSICION y VENTA de PRODUCTOS FENG SHUI y entre los participantes
realizaremos el Sorteo de un Kit Feng Shui para la Prosperidad.

Solo deberán CONFIRMAR SU ASISTENCIA  enviando su nombre y apellido por los siguientes medios:
  • Mail a info@fengshuiargentinagroup.com o a fengshuiargentinagroup@hotmail.com
  • Mensaje en Facebook o en nuestros muros .
Es de vital importancia que envíen sus datos, ya que por razones de organización y seguridad, debemos entregar al personal de edificio el listado de las personas que van a concurrir, ya que de no figurar en la misma no podrán ingresar al Auditorio.



¿Sabían que...?


...Si quieren mejorar su calidad de vida, haciendo que las energías a su alrededor estén en equilibrio, armonía y fluyan a favor de las personas que viven en la casa, la solución es un ESTUDIO PERSONALIZADO DE FENG SHUI.

Este estudio personalizado Feng Shui analiza la influencia de la vivienda y su entorno sobre sus habitantes. El análisis permite encontrar y solucionar los aspectos que requieren una armonización entre la vivienda y sus habitantes. Como resultado, mejorará su calidad de vida y, a la vez, resolverá algunos problemas si los tuviera.

El Informe Profesional se realiza en un plazo estimado de 20 días y se compone de las direcciones favorables para cada habitante de la vivienda, el análisis completo de la vivienda según la Escuela Ba Zhai (8 Mansiones) y la Xuan Kong (Estrellas Voladoras), el análisis del entorno, la influencia de la casa sobre cada uno de los habitantes y las influencias anuales.

Además complementamos el  informe con nuestros conocimientos sobre radiestesia,  geobiología y una breve reseña sobre la Astrología China conocida popularmente como los 4 Pilares del Destino.

Si te interesa no dudes en consultarnos, el precio de éste estudio depende de la cantidad de personas que viven en el lugar y de la superficie de la vivienda, local, departamento o espacio .

Los esperamos en el Seminario para poder conocernos personalmente y que disfruten de un tarde llena de
ENERGIA FENG SHUI.

EL Equipo de Feng Shui Argentina Group.