domingo, 29 de abril de 2012

CRISTALOTERAPIA


Desde los tiempos más antiguos  grandes civilizaciones como los egipcios , los incas ,  los chinos , los indios y los mayas ya conocían y utilizaban las propiedades terapéuticas de la energía emanada por los cristales y piedras . 

La energía natural que poseen los cristales y las piedras  transforman la energía negativa  en  positivas cuando se colocan en un ambiente.

Contienen en su interior poderosos secretos  que actúan sobre distintos campos : suerte , sanación , sabiduría , paz  , prosperidad , amor ; facilitando así la propia capacidad de autocuración  que posee el hombre.

Se le atribuye a los cristales y piedras propiedades y vibraciones que actúan sobre el cuerpo físico , etérico , mental y causal.. Además tienen la propiedad de absorber , proyectar , emanar , refractar y reflejar la luz . 

También los colores que contienen aumentan las fuerzas vitales de estimular y curar .

Combaten el estrés  , colocados debajo de la almohada vencen el insomnio , se ubican en lugares de la casa  para su protección .

Para concentrarse o meditar mejor podemos tener una piedra o cristal en la mano, también las plantas crecen mejor le ponemos al lado una piedra o cristal . 

En general es preferible elegir piedras o cristales brutas  porque conservan su energía natural.
                                                                                      MCD